‘Ladrón elegante’ roba equipos en serenata
‘Ladrón elegante’ roba equipos en serenata

Vestido de saco y corbata, un sujeto robó costosos equipos en la serenata por los 447 años de Fundación de Huancayo como Pueblo de Indios bajo la Advocación de la Santísima Trinidad. El sujeto, que viste terno oscuro, de unos 45 años, contextura ancha y poca cabellera, fue captado cuando hurtaba una maleta donde guardaban dos cámara D750 y D800, un flash Godox 560, lente Sigma At 35 milímetros y una Go Pro Black 7.

El astuto malhechor antes de escapar dejó otra mochila negra con una toalla vieja y un fólder, para que los propietarios no se percaten del robo. Todo ocurrió al promediar las 19:17 horas del viernes, en el parque Huamanmarca, donde instalaron un estrado para la presentación de artistas y grupos musicales.

ASTUTO. Jorge Janampa e Indira Quintano de la empresa de audiovisuales ‘Korean Films’, quienes habían sido contratados por tres agrupaciones musicales para grabarlos en concierto, dejaron parte de su equipo, cerca de los cantantes del grupo “La Penca”. Al retornar luego de unos 45 minutos abrieron la maleta negra y encontraron solo una toalla. Desesperados los agraviados revisaron las imágenes que captaron y descubrieron que a los 6 minutos que comenzaron a filmar, el ‘ladrón elegante’, se llevaba la maleta con equipos valorizados en 15 mil soles y deja otra; esto aprovechando la falta de seguridad.

AYUDA. Jorge Janampa busca recuperar parte de sus costosos equipos. Si alguien identifica al hábil ladrón, puede llamar al 933528055 .

TAGS RELACIONADOS