Ladrón esconde lo robado en prenda íntima porque dice "hay mucha delincuencia"

Fue dejado en libertad porque monto que robó fue menor
Ladrón esconde lo robado en prenda íntima porque dice "hay mucha delincuencia"

Ladrón esconde lo robado en prenda íntima porque dice "hay mucha delincuencia"

26 de Septiembre del 2019 - 12:06 » Textos: Mario Huarcaya

Un reincidente delincuente conocido en La Oroya como “Negro” fue nuevamente capturado luego de haber robado en un comercio de venta de adornos en el sector Chucchis, donde los propietarios lo capturaron y pusieron a disposición de las autoridades.

Reducido, llamaron al personal del Serenazgo de la municipalidad de Sacco, que llegó en minutos para trasladar al Centro de Auxilio Rápido, donde en presencia de un efectivo policial se procedió con las generales de ley.

En manos de la ley, el peligroso sujeto no pudo deshacerse de un billete de 100 soles que había robado la noche del martes del referido local y lo ocultó en su calzoncillo.

Al ser interrogado y confrontado con el dueño del establecimiento, el sospechoso no tuvo mejor idea que ponerse a llorar desconsoladamente negando haber cogido el dinero, indicando que guardaba ahí su dinero porque no tenía billetera y que teme que le roben ya que en la ciudad han aumentado los ladrones.

Negro, cuya identidad está en reserva, fue retenido en la comisaría de La Oroya hasta la mañana del día siguiente, y es que, por el monto menor sustraído no podía quedarse más tiempo en la delegación.

Al respecto, el servicio de Serenazgo de la municipalidad de Sacco recomienda a los comerciantes y público en general, tener mayor cuidado, toda vez que este temerario sujeto anda libre en las calles a la espera de cometer otro ilícito.

De la mismam manera, exhortan al público en general alertar de cualquier incidente o actitud sospechosa, debido a que la inseguridad en la Ciudad Metalúrgica ha aumentado en los últimos años.

Lo más leído