Ladrón niega robo pero la Policía muestra esto para probar el delito (VIDEO)

El ladrón recibió el apodo de 'conchudo' con justa razón
Ladrón niega robo pero la Policía muestra esto para probar el delito  (VIDEO)

Ladrón niega robo pero la Policía muestra esto para probar el delito (VIDEO)

19 de Abril del 2017 - 13:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Un ladrón se ganó el apodo del 'conchudo' con justa razón pues pese a que la propia Policía lo grabó cuando robaba la batería de un camión  y  lo detuvieron con dicha batería en las manos, negó que haya sido el autor del robo.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando policías de civil de Huancayo se percataron del hecho. El hombre se acercó sospechosamente a un camión y aprovechando que no había nadie en el, inició con su delito. De cuclillas sacó como pudo la batería del camión pensando que nadie que podía atraparlo lo veía.

Minutos más tarde y con las pruebas en la mano, los agentes de la Policía lo capturaron. Ya en la comisaría los dueños de la batería lo denunciaron pero el sujeto negó una y otra vez su participación en el robo, cayó en contradicciones no pudo explicar la procedencia del autoparte pero conchudamente  aseguraba su inocencia, hasta que los agentes le mostraron el video.

Fue el programa  90 Matinal que emitió las imágenes de este caso que puedes ver del minuto 15'¨40" al 17'35" en este video.