Sujetos se llevan herramientas de taller mecánico valorizadas en 40 mil soles
Sujetos se llevan herramientas de taller mecánico valorizadas en 40 mil soles

Poco a poco lograron implementar su negocio familiar, pero su trabajo de años se perdió con el hurto de los equipos que guardaban en su taller de mecánica cuyo valor ascendía a los 40 mil soles. La madrugada de ayer, Sixto Ricse Ávila (34), acudió a su su taller de mecánica, "Laboratorio Diessel", pues sus vecinos le alertaron que había sufrido un robo. A su llegada encontró solo una compresora valorizada en 1,800 soles, que no pudieron llevarse los ladrones tras la presencia de los lugareños.

Los candados fueron cortados y las puertas palanqueadas. Los objetos más valiosos de su taller, entre una máquina de probadores de inyectores y herramientas de trabajo (todo valorizado en 40 mil soles), fueron hurtados por los malhechores.

Unas cámaras de seguridad, habrían captado los rostros de los delincuentes, se muestra que ellos estacionaron el carro con el que robaron los bienes a media cuadra del taller. Hasta ese lugar cargaron toda la mercadería.

"Tenemos deudas en los bancos, es el único negocio que logramos emprender con mi esposa, espero que pronto puedan capturar a los ladrones", manifestó Sixto.

Agentes policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), de la comisaría de Chilca, acudieron hasta la cuadra cuatro del jirón Ancash (Lugar del establecimiento), para iniciar con las diligencias, quienes solicitaron a peritos del Departamento Criminal (Depcri) de Huancayo para concluir las investigaciones en el más corto plazo.

El caso fue informado a la representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, para continuar con las investigaciones de este delito.

TAGS RELACIONADOS