​Ladrones en auto plomo desvalijan a amigos y les dejan solo para el pasaje 

Hábiles sujetos se desplazan por la vía Central ofreciendo carrera a La Oroya, Jauja y Huancayo
​Ladrones en auto plomo desvalijan a amigos y les dejan solo para el pasaje 

​Ladrones en auto plomo desvalijan a amigos y les dejan solo para el pasaje 

04 de Marzo del 2018 - 11:50 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Una pesadilla vivieron dos amigos al abordar un auto de color plomo. Los trabajadores fueron golpeados por los falsos viajeros que les quitaron todo sus bienes y obligaron a revelar la clave de sus tarjetas de crédito. A las 21:10 horas del viernes, C.E.C. (23) y J.C.A. (25), en el cruce de La Oroya - Tarma, esperaban un vehículo para llegar a la ciudad de Huancayo, cuando un chofer les dijo que los llevaría por 15 soles.

ESCAPAN. Todo iba bien, hasta que pasaron el peaje de Quiulla, quince minutos después , los falsos pasajeros los redujeron a golpes y amenazaron con un arma de fuego. Los dos trabajadores fueron desvalijados, les revisaron los zapatos y hasta la ropa interior para luego quitarles celulares, dinero, dos laptops, equipo fotográfico y otros bienes. “Van a bajar y se van a tirar, si se levantan los matamos”, les advirtieron.

Antes de escapar los delincuentes devolvieron sus documentos a sus víctimas y les dieron 20 soles para sus pasajes. Este sería el segundo atraco que cometen los delincuentes esta semana. Los malhechores recorren la Carretera Central en un auto plomo ofreciendo llevar a los viajeros hasta La Oroya - Jauja y Huancayo.

La noche del miércoles último, los mismos delincuentes asaltaron a Ricardo Guadalupe A. (31), quien viajó de Carhuamayo al distrito de Morococha, en el trayecto fue asaltado por los ocupantes que también se encontraban en esta unidad. Los ladrones le obligaron a retirar dinero de su cuenta bancaria, y lo abandonaron cerca de Pucará.

FINGEN. Los jóvenes asaltados contaron que antes de ser reducidos, uno de los viajeros pidió que el auto se detenga para que miccione.

Lo más leído