​Lanzan huevos a carro donde trasladaban a presunto asesino de esposa e hijo
​Lanzan huevos a carro donde trasladaban a presunto asesino de esposa e hijo

Clamaron justicia, pedían que diga la verdad y cuando el acusado del doble crimen era trasladado al penal, los familiares y vecinos de Honoria Flores Caracusma (45) y su hijo Kenyi (10), asesinados a golpes, lanzaron huevos al vehículo del INPE. 

29 años de cárcel le dieron al victimario. Pero familiares exigen cadena perpetua.

En la unidad estaba Robert Palacios Inocente (48), quien confesó que el 9 de setiembre del 2017 en el centro poblado de Asca, del distrito de Pucará, mató a golpes a su esposa e hijo. Asimismo, cuando fue capturado días después, escapó de la comisaría de Sapallanga, para luego lanzarse a las llantas de un camión, quedando lisiado de una de sus piernas.Ayer se realizó la diligencia de reconstrucción de la fuga de Robert Palacios, quien estaba detenido en dicha comisaría, por lo que los deudos se apostaron frente a dicha dependencia. 

“El sentenciado tiene tres declaraciones contradictorias y no hay coherencia. Parece ser un mitómano”, expresó el abogado Celso Espinoza (50). Trascendió que el acusado habría referido que tenía entre sus medías 2 mil 200 soles que le habría dado a un policía. La diligencia se suspendió, y se conoce que el detenido dijo que ahora si contará la verdad. Los dolientes claman justicia.

TAGS RELACIONADOS