Largas colas para comprar entradas de encuentro Sport Huancayo vs Unión Española

El 'Rojo Matador' hoy recibe a Unión Española de Chile dirigido por el jugador argentino Martín Palermo
Largas colas para comprar entradas de encuentro Sport Huancayo vs Unión Española

Largas colas para comprar entradas de encuentro Sport Huancayo vs Unión Española

08 de Marzo del 2018 - 10:51 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Victor Guardia

Largas colas se forman en los exteriores del estadio Huancayo para comprar las entradas para en encuentro deportivo del Sport Huancayo con la Unión Española de Chile, que se jugará hoy en nuestra ciudad. 

El valor del boleto es de 30 soles adulto y 15 soles niños y aunque en la cuenta oficial de Facebook del Sport Huancayo se anunció que la venta de boletos iniciaría a las 9:00 horas no fue sino hasta pasadas las 10:00 horas que se abrió la taquilla.

El ‘Rojo Matador’ apelará a todo su potencial para derrotar a Unión Española de Chile, por la vuelta de la primera etapa de la Copa Sudamericana. El desafío se juega a las 7:45 p.m. (hora peruana) y será un partido de poder y rivalidad en medio de un lleno de bandera que presentará el coloso de Ocopilla.

PARTIDO. En el partido de ida jugado en Chile terminaron 0-0, y ambos necesitan los goles para acceder a la segunda ronda. El equipo huancaíno, está obligado a ganar el partido, mientras que a los visitantes les sirve un empate con goles para clasificar.

ROJO MATADOR. Sport Huancayo, tiene la ligera ventaja por la altitud del Estadio Huancayo, situado a 3.200 metros sobre el nivel del mar. Los dirigidos por Marcelo Grioni, enviará a la terreno de juego a un equipo potente para asfixiar y hace daño a los hispanos.

Sport Huancayo formaría con Joel Pinto en la valla, Cord Cleque, Richard Salinas, Marcos Delgado y Manuel Corrales en la zaga, Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Luis Trujillo, Marco Lliuya en la medular, Charles Monsalvo y Carlos Neumann estarán piloteando el ataque.

HISPANOS. Por su parte, Unión Española, dirigido por el exjugador argentino Martín Palermo, llega decididos a buscar la clasificación.

El delantero centro Tobías Figueroa anticipó que la estrategia de Unión Española será dosificar esfuerzos para no desgastarse en la altura. El probable once hispano sería con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González, Luis Pavez; Pablo Galdames, Víctor Méndez, Misael Dávila; Pablo Aránguiz, Tobías Figueroa e Israel Poblete.