​"Las alianzas electorales muestran debilidad de posibles candidatos a la región" 

También cuestiona a movimientos regionales porque sus caudillos solo quieren lucrarse al llegar al poder
​"Las alianzas electorales muestran debilidad de posibles candidatos a la región" 

​"Las alianzas electorales muestran debilidad de posibles candidatos a la región" 

04 de Septiembre del 2017 - 11:12 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El precandidato a la región, en las elecciones del 2018, Ángel Berrocal, reveló que las alianzas políticas demuestran la debilidad de los políticos regionales y anunció que postulará con el partido nacional “Avanza País”.

“Las alianzas electorales demuestra una clara debilidad de los posibles candidatos, ya que su único interés es buscar aliados para ganar una elección y no crear un programa o un plan para servir a la gente”, dijo Berrocal.

“Además, cada dirigente de cada organización tiene compromisos políticos y ambiciones personales. Asimismo, los movimientos regionales sondirigidos por caudillos políticos con una sola intención de llegar al poder y lucrarse de ello. Muestra de ello son los gobiernos regionales y municipales, que gozan de un gran descrédito ante la sociedad, llenos de corrupción, el cual merece un rechazo absoluto del pueblo”, añadió.

RECAMBIO. Berrocal dijo que su reto principal es hacer un recambio generacional con líderes probos con la clara intención, de servir a la población y hacer una política decente, con visión de desarrollo económico.

“Lucharemos frontalmente contra la pobreza, para dar una mejor calidad de vida a los hombres y mujeres de nuestra región Junín. y lucharemos también contra la corrupción, ya que esta es la madriguera de los vicios que solo traen el retraso económico, social ypolítico hacia nuestra sociedad”, manifestó.

El precandidato al GRJ reveló que en las próximas elecciones participará con el partido político Avanza País. “Este es un partido nuevo, limpio con visión de futuro acorde con el siglo XXI, que tiene un solo objetivo de llevar esperanza de un cambio total. Tiene principios, ideología, metas y objetivos, para buscar una gran transformación del país. Nuestro lema será ‘súbete al tren del desarrollo’. Es que el tren será nuestro símbolo ”.

Berrocal también criticó duramente a la actual gestión del Gobierno Regional de Junín. “Es lamentable que nuestro gobierno regional sea inoperativo y muestre su indiferencia frente a esta manifestación de los miles de docentes en días pasados. Debió de dar una solución mediata, aplicando la independencia presupuestaria que se le atribuye como GRJ. El cual es respaldado por el gobierno central. Ello demuestra el incumplimiento de sus promesas electorales y que el pueblo de Junín se equivocó en elegir a estas autoridades”, finalizó.

POSTULANTE. Ángel Berrocal ya postuló en las elecciones regionales del 2010 ( movimiento Carita Feliz) y el 2014 (Con el Perú)