Le dan noticia que su hijo murió y fallece de infarto
Le dan noticia que su hijo murió y fallece de infarto

Noticia mortal. Víctor Leonardo Sánchez Rivera (80) falleció de un paro cardíaco luego de enterarse que su hijo Víctor Leonardo Sánchez Rivera (40 ) exjefe de serenazgo de la municipalidad de Coviriali murió a causa de una infección generalizada producto de uta sin atención.

PARTIDA. Desde hace aproximadamente 6 meses al exsereno le salió una herida a la altura de la nariz conocido como uta, a la que no prestó importancia, hasta que la noche del martes ingresó de emergencia al hospital de Satipo en donde el médico le diagnosticó una fuerte infección generalizada que le destruía el organismo.

Los galenos nada pudieron hacer y perdió la vida dejando en orfandad a 5 hijos cuyas edades oscilan entre 13, 11, 9, 7 y 4 años, quienes quedan en completa orfandad ya que él era padre y madre.

Pero como las desgracias no vienen solas, ayer a las 7 de la mañana de ayer, los menores le comunicaron a su abuelo que radicaba en Lima sobre la tragedia y la impresión fue tal que a los pocos minutos no soportó y le sobrevino un paro cardíaco, falleciendo en minutos.

Sarela Rivera de Sanchez, madre de Víctor, llora desconsoladamente por la pérdida de esposo e hijo. Ambos serán enterrados en el sector de Río Venado en Coviriali.