Le roba todas sus cosas a enamorada pero le deja un cartel de amor en la pared
Le roba todas sus cosas a enamorada pero le deja un cartel de amor en la pared

Todo estaba fríamente calculado. Fue el perfecto galán: cariñoso y detallista para enamorar a la joven empresaria, pero la historia de amor terminó de la peor forma.

7 meses conoció Luisa al presunto ladrón que se llevó más de 30 mil soles en dinero y bienes

El fin de semana, el hábil taxista Cristián Cirineo Huanuqueño (24), pidió la llave a su enamorada y habría sacado el duplicado. Por negocio, Luisa P.C. (27), tuvo que viajar y cuando regresó descubrió que su casa estaba vacía, todo estaba en desorden y solo le habían dejado su cama. Sobre su lecho halló una gigantografía con la foto de ambos y en ella estaba escrito: ‘si me dejas tu vida, prometo darle sentido”. El falso pretendiente se llevó S/. 10 mil en efectivo, televisores, muebles, sofás, roperos, colchones y equipos de sonido.

LO BUSCAN. La agraviada desesperada acudió a la comisaría de La Oroya a denunciar el robo de sus bienes y los policías con el fiscal Paúl Canchari, constataron el ilícito y ahora buscan a Cristián Cirineo Huanuqueño, quien está no habido. En la habitación de la joven también se halló la ropa interior del acusado, por lo que las autoridades presumen que éste sujeto pretendía defenderse argumentando que convivía con la denunciante, para ello dejó dos prendas de vestir y la gigantografía (banner) con frases de amor.

La empresaria mencionó que el taxista la enamoraba y que confiada le dio las llaves de su casa.

La jovencita que vivía sola, al retornar de viaje encontró una imagen de ellos pegada en las paredes de su cuarto, una fotografía del implicado, la ropa interior, un polo del acusado. La agraviada que se dedica a la distribución de cervezas y licores mencionó que conoció al taxista hace siete meses y la cortejaba.

TESTIGOS. Se tramita la orden de captura del taxista enamorador. Los vecinos vieron al conductor llevarse los bienes en un vehículo.

TAGS RELACIONADOS