Sufre robo de su mascota y la recupera por aviso de venta en Facebook
Sufre robo de su mascota y la recupera por aviso de venta en Facebook

Ofrecían una recompensa por la mascota que le robaron de la puerta de su casa en , cuando en las redes sociales () descubrieron que el perro que buscaban era ofertado a mil soles. La dueña del animal, hizo contacto con la sospechosa del robo y pidió ayuda a los policías del grupo “Terna”.

Los custodios encubiertos esperaron el encuentro y cuando la vendedora apareció con el perro de raza sharpull terrier, los agentes le ‘cayeron’ encima. A las 15:00 horas del lunes, Katerine Silvestre Casas (24), fue intervenida en la avenida Independencia, cerca a la puerta principal del hospital EsSalud en el distrito de El Tambo.

ASUSTADA. La dueña Melina Sanabria Rodríguez (36), inmediatamente reconoció a su mascota que se inquietó ante su presencia, respondiendo emocionado a los cariños de la denunciante.

Según la policía, la mascota fue sustraída el 10 de mayo de la vivienda ubicada en la cuadra 12 de la Av. Ferrocarril.

El can valorizado en mil soles era exhibido por la intervenida en el Facebook y los agraviados decidieron pactar la compra. La joven terminó solicitando 600 soles. Keterine al ser interrogada por los policías, asustada, dijo que un conocido le regaló el perro y ella decidió venderlo sin saber que era robado. Sin embargo, al preguntar quién era el sujeto no pudo responder. Por hurto de la mascota, la implicada acabó en la comisaría.

CUIDADO. Los policías advierten que sujetos inescrupulosos sutraen perros de raza para luego ofertarlos al mejor postor.

TAGS RELACIONADOS