Liberan a chofer de camión atrapado por timón tras choque de unidades
Liberan a chofer de camión atrapado por timón tras choque de unidades

Efectivos de la Compañía de Bomberos N° 48 de Jauja  tuvieron una ardua labor al rescatar a un chofer que quedó atrapado en el asiento con el timón aplastándolo luego que su unidad estacionada fuera impactada por otro camión.

Todo ocurrió la tarde de ayer en la Carretera Central margen derecha a la altura del distrito de Huaripampa (Jauja). El camión de placa  W4L-864 conducido por Rolando Raza Huaranga (45), se encontraba varado en el carril derecho, orientado de norte a sur, cuando desde el lado izquierdo lo impactó el camión de placa rodaje W5Z-860 conducido por Delfín Toribio Bendezú (42).

El último dijo que un automóvil invadió su carril y para evitar un choque frontal se salió de la pista hasta irse de encuentro contra el camión estacionado donde viajaban trabajadores de la empresa Deviandes.

También resultaron heridos Cristian Cóndor Peña (23) y Luis Cesar Blancas Luna (42), todos fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja donde quedaron internados con diferentes diagnósticos. Las investigaciones de este nuevo accidente de tránsito se encuentra a cargo de la Policía Nacional comisaria de Sincos.

Los heridos se disponían viajar a la Oroya después de haber realizado trabajos de mantenimiento en la carretera.

TAGS RELACIONADOS