​Líder regional de Fuerza Popular se suma a campaña navideña de Correo
​Líder regional de Fuerza Popular se suma a campaña navideña de Correo

El secretario regional de Fuerza Popular y actual pre-candidato a la gobernación regional de Junín Bladeck Ruiz, junto a su esposa llegaron hasta la redacción de Correo para hacerse presentes y sumarse a la campaña “Regalemos una sonrisa en Navidad” emprendida por Correo a favor de los niños de Huayao, Orconcruz, Antapampa Grande, Chalhuas ; Marcatuna y Antapampa Chico.

OBSEQUIOS. Trajeron helicópteros, muñecas y pelotas con un mensaje de esperanza para los niños de menos recursos de estas comunidades de Chupaca.

Muy emocionado, el político invitó a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña y traer sus donativos para los niños.

Estos obsequios irán manos de más de mil niños y niñas de 7 comunidades campesinas del distrito de Huachac en la provincia de Chupaca, esperan que esta Navidad les resulte agradable, pues con ansias aspiran tener un juguete con el cual jugar o un panetón que llevarse a la boca.

El diario del “sello rojo”, Correo, está desarrollando la campaña “Regalemos una sonrisa en Navidad”, pues sabemos lo importante que son estas fiestas para los niños.

Por eso, amigo lector no te pierdas la oportunidad de regalarle felicidad a los niños más necesitados, puedes traer tus donativos de ropa, juguetes y panetones hasta el 20 de diciembre a Jr. Lima N° 589, en horarios de oficina.

Quizá no podamos cambiar la situación económica de las familias de estos niños, pero sí los recuerdos que los menores guardarán

Como dice la frase, un juguete de Navidad es mucho más que eso. Un juguete se convierte en un símbolo de amor, de esperanza, pero también es un regalo para quien lo entrega.

Los presentes que logremos recaudar se entregarán el próximo 22 de diciembre en la comunidad campesina de Antapampa Grande 10 de la mañana. Este lugar será el punto de concentración de todas las comunidades.

DONACIONES. Estamos recibiendo ropa en buen estado juguetes panetones, chocolates , víveres y otros a favor de los niños.

TAGS RELACIONADOS