​Limpian y hacen cunetas en las calles inundadas de Echadero I

Vecinos apoyan en reparaciones.
​Limpian y hacen cunetas en las calles inundadas de Echadero I

​Limpian y hacen cunetas en las calles inundadas de Echadero I

13 de Febrero del 2019 - 11:49 » Textos: Correo » Fotos: Correo

A causa de las precipitaciones registradas en los últimos días, el sector de Echadero I Azapampa presentó emergencias debido a falta de pavimentación y cunetas en sus avenidas. 

Por la llamada de los vecinos por estos problemas, la Municipalidad de Chilca, se acerco al lugar para poder brindar ayuda a las calles que fueron mas afectadas. Las actividades se realizaron apoyando a más de 100 familias que viven en el jirón Túpac Amaru, desde Arequipa hasta el Jr. Humbolt, donde juntamente con los vecinos y con ayuda de maquinarias se realizaron cunetas. La jornada de trabajo se cumple como medida preventiva al estado climatológico que el distrito enfrenta en los últimos días, para el cual previamente a la habilitación se procedió con la limpieza y recojo de los residuos sólidos de las calles que muchas veces evitan que discurra el agua de las lluvias inundando las viviendas. 

Los trabajos coordinados se seguirán dando en los diferentes sectores del Echadero y otros sectores que se reporten en emergencia, dijo el responsable del área de mantenimiento de vías de la gerencia de Obras, Jorge Paucar. Los vecinos deben alertar cuando este tipo de emergencia sucedan.

Lo más leído