Encuentran a diseñador gráfico muerto en su casa con signos de tortura
Encuentran a diseñador gráfico muerto en su casa con signos de tortura

Estudiaba diseño gráfico, pero administraba un local de billar y fue en ese lugar donde lo mataron. La mañana del lunes, José Luis Canchari Pongo (27), estuvo tomando licor con su amigo y una mujer, luego nadie más supo de él hasta que lo encontraron muerto, atado de pies y manos en su cama de madera con 17 cuchilladas en el cuello. 

Cuando los policías de la provincia de Concepción llegaron a la vivienda del pasaje Los Eucaliptos N° 125, quedaron asombrados. El estudiante atado también tenía golpes, lo habían ahorcado con una corbata ploma y un cable. “Esto es una venganza o ajuste de cuentas”, dijeron. Cerca de la medioanoche de ayer, los efectivos, peritos, fiscal y forense, terminaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

INVESTIGAN. Fue a las 20:00 horas que policías de investigación criminal, fueron alertados del crimen. Percy Canchari Espinoza (58), padre de la víctima, dijo que su hijo estaba muerto en el segundo piso de su vivienda.

Los custodios notaron que José Luis, quien estaba boca arriba, tenía lesiones en el rostro, cuello y una fractura en el tabique. Al indagar se conoció que “Negrito” o “Chavito” como le decían sus amigos estaba libando y habría mencionado a su amigo que iría a encontrarse con una mujer.

Uno de sus amigos que fue a buscarlo notó que la radio estaba encendida a alto volumen y nadie abría la puerta. Pasada las 18:00 horas, hallaron el cadáver. Los criminales, que serían dos o más, se llevaron el celular de José y una laptop.

Los deudos guardaron reserva sobre el asesinato.

En su cuenta de Facebook, José compartió una publicación a las 09:46 horas. Se presume que fue victimado entre las 11:00 a 15:00 horas. Los efectivos interrogarán a su pareja, amigos y familiares.

TAGS RELACIONADOS