​Lo golpean por abusar de un menor en hotel
​Lo golpean por abusar de un menor en hotel

Los gritos de un muchacho rompieron la tranquilidad de la noche y sacó de las habitaciones a los huéspedes de un hotel. Los alaridos de auxilio, provenían de uno de los cuartos en cuyo interior un menor era ultrajado sexualmente. Al descubrir que la víctima era un menor de 14 años, los hospedados irrumpieron en la habitación y golpearon al agresor al que dejaron sangrando. Serenos y policías de Huancayo, acudieron a la cuadra dos del jirón Cajamarca, para detener al sujeto que casi es linchado a las 22:40 horas del viernes. Cuando los agentes llegaron, en la puerta del hotel del jirón Cajamarca N° 221, encontraron a un grupo de personas que tenía reducido a un sujeto de contextura gruesa, cerca estaba un menor que sollozaba asustado. El intervenido se identificó como Miguel Carrión Valdivia (45).

DETENIDO. Según la denuncia, con engaños Miguel Carrión, captó al adolescente R.H.P. (14) quien se gana la vida lustrando zapatos. Luego para llevarlo al hotel, lo amenazó con un cuchillo para dar rienda suelta a sus bajos instintos. En el aposento, el menor empezó a gritar pidiendo ayuda, siendo asistido por los otros huéspedes. Al escuchar al adolescente que fue atacado sexualmente, la turba enardecida dio una paliza a Miguel Carrión quien fue trasladado a la comisaría de Huancayo. Luego que el examen médico confirmara el abuso sexual, personal de la Seincri puso al vendedor de dulces a disposición de la Quinta Fiscalía Penal.

Personal de la Seincri descubrió que Miguel Carrión, implicado en violación sexual, tiene antecedentes por actos contra el pudor en la ciudad de Lima.