Otra vez, la tribuna del coloso de Ocopilla quedó perpleja y helada por la derrota sufrida por el “Rojo Matador”. El cuadro local otra vez no pudo en su reducto contra su rival de Tarma. Por la fecha 13 de la Liga Betsson que se jugó en el estadio del IPD Huancayo, el “Vendaval Celeste” se llevó los 3 puntos al vencer al “Rojo Matador” por 3 a 1.
Los primeros 15 minutos era para el cuadro tarmeño, que llegaba con más claridad y gran actitud, pero en una jugada de contragolpe del Sport Huancayo y en una acción equívoca chocó la pelota en la mano de un defensor del equipo celeste y el juez principal Sebastián Lozano sancionó la pena máxima.
Luis “Chinin” Benites le cambió de dirección cuando Ignacio Barrios se había arrojado al lado derecho llegó el gol huancaíno.
Inmediatamente reaccionó el cuadro tarmeño y a los 23´, en un toque fino del “Diablito” Willyam Mimbela y ante la desconcentración de los defensas Rodrigo Colombo y Jimmy Valoyes, apareció dentro del área Kevin Serna y, con mucha tranquilidad y calidad, anotó el gol del empate y con el 1 a 1 se fueron al descanso.
Otro nivel
En la segunda mitad el ADT demostró mejor nivel técnico y a los 52´, en una corrida por la banda derecha, Kevin Serna, de gran actuación asistió a Janio Pósito y anotó el segundo tanto tarmeño.
A partir de ese momento ADT jugó como si estaría en su casa, dominó, marcó y defendió cuando tenía que hacerlo y a los 60´, de un tiro libre impecable el “Patrón” Gonzalo Rizzo anotó el tercero.
Previamente, en una jugada espectacular, Kevin Serna, se llevó desde el medio campo a todo rival y cuando ya estaba por ingresar solo, fue trabado y consiguió un tiro libre.
Tras el buen juego colectivo del ADT culminó el partido con el triunfo del equipo celeste por 3 a 1.
- Banda se dedicaba al delito monetario y a estafar a incautos
- Liberan a sujeto que entró a colegio disfrazado de colegiala