​'Locos' desatan balacera en discoteca y un asistente acaba con disparo en la cara 
​'Locos' desatan balacera en discoteca y un asistente acaba con disparo en la cara 

Minutos de terror se vivieron la noche del sábado en Palcazú (Oxapampa). Se sabe que a las 20 horas aproximadamente, un asistente a una discoteca del poblado de Puerto Mayro terminó con una herida de bala a la altura del pómulo debido a que fue disparado por dos desconocidos al interior del local de diversiones, que luego fugaron raudos con rumbo desconocido.

El hecho se habría registrado mientras los asistentes a dicho local libaban en la zona. De pronto se desató la balacera y uno de ellos terminó lesionado. Por la gravedad de la lesión, la víctima que ha sido identificada como Jorge Ramírez Izquierdo (47) fue evacuada al poblado de Palcazú, luego referido a Villa Rica, y por la gravedad de su lesión, terminó en el hospital de La Merced en la provincia de Chanchamayo.

LESIONES. En el nosocomio de selva central, Ramírez Izquierdo fue estabilizado y los médicos diagnosticaron herida por Proyectil de Fuego (PAF). Se conoce que la lesión habría ingresado por el lado de la aleta derecha de la nariz y salió por el mismo lado del rostro. La lesión habría dejado heridas de consideración en el pómulo derecho.

Correo conoció que el caso fue informado al Ministerio Público de la provincia y la Fiscal de turno ha iniciado las investigaciones para determinar las posibles causas del ataque y los presuntos autores. Estos últimos fugaron con rumbo desconocido y las autoridades no descartan que se trataría de un ajuste de cuentas, peor se recogen evidencias del hecho.

Policías de la Izcozacin se han trasladado hasta el lugar, se han empezado a buscar videos de seguridad para poder identificar a los atacantes y continuar con la investigación. “Por esta zona suelen ocurrir ataques parecidos por discrepancias y líos por terrenos o narcotráfico”, refirió un agente de la zona.

PERITAJE. Peritos en balística van a analizar la trayectoria del proyectil y como ocurrió porque hubo más de un disparo.

TAGS RELACIONADOS