Joven logra llamar a su padre por celular y evita ser violada por taxista

Sujeto llevó a joven inconsciente a un desolado lugar y lo atrapan cuando la desvestía
Joven logra llamar a su padre por celular y evita ser violada por taxista

Joven logra llamar a su padre por celular y evita ser violada por taxista

12 de Marzo del 2018 - 11:49 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Se sintió mal y antes que perdiera la conciencia, la adolescente logró llamar a su padre. “Estoy por la carretera a Hualahoyo, vengan por mí”, alcanzó a decir la jovencita. La extraña voz de su hija movilizó a Héctor S.A. (41) quien salió a buscar a su hija junto a un grupo de familiares. Al promediar las 15:40, horas del viernes, el angustiado padre avistó un taxi de color negro y se detuvo. Al caminar por unos arbustos, allí encontró a su engreída semidesnuda, a punto de ser vejada por un sujeto. El padre de familia reaccionó rápido y redujo al presunto violador, luego dio aviso a las autoridades.

AL HOSPITAL. Serenos del distrito de El Tambo y policías llegaron hasta el desolado lugar en la Urbanización Los Portales por la carretera del Circuito Huaytapallana, donde retenían al sujeto al poco antes fue visto ingresando a ese lugar, acompañado de una fémina. Héctor tenía reducido al agresor de su hija, éste se identificó como Michael Salvador de la Cruz (27). La adolescente L.S.R. (16), quien había sido trasladada hasta ese lugar en el taxi negro de placa F4D- 355, estaba como dopada.

INVESTIGAN. De las investigaciones, se conoce que la muchacha abordó el taxi, para ir a su casa, pero le dieron de beber algún somnífero y perdió la conciencia. De ello se aprovechó el taxista para quitarle sus prendas de vestir y abusar de ella. Indignado, el padre Héctor, dijo a los agentes que intervino al sujeto, cuando éste quitaba la ropa a su hija. El detenido no pudo explicar porqué llevó a la fémina hasta ese lugar. La jovencita fue llevada al hospital Daniel Alcides Carrión y el presunto agresor a la comisaría. El fiscal Alan Pampas Poma, realiza las investigaciones por secuestro y presunta violación sexual. El insólito caso ha generado la indignación de gran parte de la población de toda la zona.

CALLA. Al ser interrogado el taxista primero se quedó callado, luego negó que ultrajo a su pasajera. La Tercera Fiscalía de Huancayo