​Los We the Lion celebran goles de Perú y llegan a Huancayo

En su retorno a la Incontrastable, hoy presentan show en el centro con temas cono Found Love y otros
​Los We the Lion celebran goles de Perú y llegan a Huancayo

​Los We the Lion celebran goles de Perú y llegan a Huancayo

17 de Noviembre del 2017 - 09:45 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Los miembros de la agrupación de música Indie Folk, Whe The Lion, también celebraron los goles de la selección nacional en el partido frente a Nueva Zelanda y gritaron los goles de Jefferson Farfán y Crhistian Ramos en el Estadio Nacional.

El grupo que alcanzó popularidad con su canción “Found love” en un comercial de televisión luego de tocar 15 años como amigos, llega hoy a Huancayo para ofrecer un show en la cuadra uno del Jr. Puno desde las 22 horas.

HISTORIA. Dentro de sus canciones, las más populares son Found love, The famous criminals, Le cotard y rakoon sound system, con un estilo que fuciona el rock clásico, progresivo con un poco de electrónica y sobre todo, indie. El grupo tiene más de diez años de formado y hace poco estuvieron también en el festival “Viva Perú Tour 2017”, en agosto de este año.

ESTILO. Sus integrantes son Alonso Briceño (vocalista) Luis Buckley (bajo y ukelele) y Paúl Schabauer (guitarra) y según refieren, la banda tiene influencias básica como del estilo Los Beatles o The Guess Who, luego ellos mismos se inscriben dentro del género denominado indie folk. La idea, según ellos, era crear una música más acústica y orgánica. Por eso redujeron la batería y en ninguno de los temas se oyen platillos. “Desde niño he escuchado música en inglés, por influencia de mi padre, que es muy melómano. Por eso me siento cómodo componiendo en ese idioma”, dice Alonso.

En el 2016 la agrupación publicó su primer álbum con el tema Found Love que fue usado en varios spots.