Un macabro hallazgo conmociona a la población del sector de Ubiriki en la carretera a alto Pichanaki donde encontraron restos óseos que corresponderían a un cuerpo humano, lo perturbante es que son huesos frescos lo que indica que la muerte fue reciente.
Hasta el lugar llegó la Policía de Pichanaki y la fiscal Marilú Astucuri Córdova que efectivamente hallaron en un barranco de la zona los restos que habrían estado envueltos en una sabana y dentro de un costal. Al parecer allí había sido ocultado un cuerpo humano que las aves carroñeras devoraron.
Junto a los restos hallaron prendas de una mujer. Todo fue llevado a la comisaría de la zona y de allí a la ciudad de Huancayo para que peritos de criminalistica y medicina forense de la Policía analicen lo hallado en busca de evidencias que aclaren la identidad de la persona fallecida y las circunstancias de su muerte.
Mientras tanto la Policía busca en el archivo de denuncias de desapariciones de personas para dar con alguna descripción que encaje con lo hallado.