​Madre de 12 hijos y otros 5 suertudos ganan su dinero con 'El Efectibono'
​Madre de 12 hijos y otros 5 suertudos ganan su dinero con 'El Efectibono'

Vestida con su mandil andino y sus largas trenzas, Juana Cusi de Rivera de 60 años llegó a las oficinas de Correo.

La felicidad era evidente en su rostro, ya que esta ama de casa, que tiene 12 hijos se ganó 500 soles con El Efectibono del Diario Correo.

Esta humilde mujer, que vive en El Tambo, comentó que el dinero lo invertirá en los estudios de uno de sus hijos, que se prepara en una academia pre universitaria para postular a la universidad.

El mecánico Eduardo Aquino Mendoza se ganó sus 100 soles y como estamos en feriado largo se irá a pasear y comerá una rica trucha. Nilda Baldeón es la abuelita de 70 años que ganó sus 100 soles y ahora se irá a pasear con a nieta en el Feriado Largo. Ellas viven en Millotingo. Zoila Puente Monteblanco, dijo que es una fiel lectora de Correo, y esa fidelidad fue premiada con unos 100 soles. Asimismo, Luis Alberto Mendoza Facundo se ganó sus S./ 100 y Venancio Feliz Figueroa Quinto S./ 100.

SIGUEN JUGANDO. Mientras tanto muchos lectores continúan jugando el Efectibono. La promoción continúa y usted también puede obtener su premio, solo tiene que comprar su diario todos los días y revisar si los número ganadores coinciden con los que están en su cartilla.

Ayer los lectore se ganaron con los cupones diamantes, es decir que envés de 4 número ayer tuvieron la posibilidad de jugar con 6 números y así completaron la cartilla ganadora. Cabe recordar que en total será 364 premios de dinero en efectivo, repartidos en distintos montos. Serán 4 premios de S/1,000.00 , 10 premios de S/500.00, 60 premios de S/200.00 y 290 premios de S/100.00.

Para recoger el premio, el ganador deberá presentar el cartón y comunicarse al 936635795. Se sabe que son más de 50 mil soles en premio para Junín, Huancavelica, Ayacucho y Huánuco.

RECIBEN. También recogieron su premio Priscila Mendoza y Javier Paytán Taype, ellos lucían la gorra y el polo de Correo.

TAGS RELACIONADOS