Mamá de bebé raptada: "Me dieron el mejor regalo al encontrar a mi hija" 

La mujer pidió justicia para su pequeña, pues sus captores la tenían en condiciones lamentables
Mamá de bebé raptada: "Me dieron el mejor regalo al encontrar a mi hija" 

Mamá de bebé raptada: "Me dieron el mejor regalo al encontrar a mi hija" 

10 de Mayo del 2018 - 21:27 » Textos: Milton Cahuana » Fotos: Cortesía

Ella estaba viajando de Satipo a la ciudad de Huancayo para seguir buscando a su hija desaparecida, cuando recibió la llamada del comandante PNP Pariona. “Encontramos a su hija”, le dijo el oficial y Rita Salazar, llorando, le replicó: “es verdad, no me mienta por favor, cómo está” y sollozando se bajó del vehículo para dirigirse al hospital de Satipo. Allí fue el emotivo reencuentro con su hija Alexandra “Alita” (2), después de 36 días. Rita abrazó y beso a la pequeña, le dio de lactar. “Gracias, este es el mejor regalo que me dieron en el día de la madre”, les dijo a los policías que rescataron a la niña raptada por una desconocida.

LLANTO. Los 'Sinchis' explicaron que gracias a un niño encontraron a la desaparecida. Según declaró a los periodistas Luzmila Poniro Nicanor (23), una mujer les ofreció en venta a la niña y su esposo Roger Mariano Cruz (27), le dio 50 soles. Aunque Roger dice que se la regalaron. 

“Quiero justicia, que les hice para que se lleven a mi hija y la tengan así”, dijo Rita, quien agradeció a los policías por darle tan bonito regalo. Entre los rescatistas estaba, la suboficial Zinnia Palomino Santos, quien no desmayó en la búsqueda y no pudo contener el llanto cuando encontró a la pequeña echada sobre una madera cubierta con un polar sucio. 

“Es ella, mira cómo esta”, dijo y se quebró al ver que “Alita” sostenía en su manito fría un pedazo de yuca semicruda y tenía quemaduras en las partes íntimas. Rápidamente la suboficial, quien también tiene un hijo, envolvió con una colcha a la niña y le dijo que la llevaría a su casa .

La pequeña Alexandra fue llevada ayer al hospital del Niño en Lima para recibir asistencia médica. La pareja que tuvo cautiva a la niña siguen detenidos.

Desayunos de Correo

Lo más leído