Piden justicia para madre e hija de tres años que fueron asesinadas a pedradas (VIDEO)

Juntas hasta el final. Madre e hija no se separaban, ella estaba contenta por su cariñosa bebé y la pequeña siempre acompañaba a su mamá. Los deudos acongojados escogieron dos féretros blancos para Lucía Enero Mendoza (22) y la pequeña Mayumi de 3 años. 

Los restos de madre e hija, ayer fueron llevados hasta la vivienda de la Av. 28 de Julio N° 622 en Huamancaca Chico, donde vive Rubén Enero. Mientras los familiares lloran clamando justicia por el doble crimen, policías de la Divincri buscando evidencias para identificar al asesino que sería un conocido de las víctimas. 

Como se recuerda, el domingo último Lucia Enero y la niña, fueron victimadas a golpes en una casa abandonada. Si alguien tiene alguna información de este hecho debe dar aviso a la policía.

Los hechos

Los cadáveres de una mujer, de 22 años, identificada como, Lucía Enero Mendoza, y su hija, de tan solo tres años, fueron hallados en una vivienda abandonada en la provincia de Chupaca, en la región .

Ambas estaban cubiertas de paja seca para evitar que las encuentren. Según informaciones, las víctimas habrían sido apedreadas brutalmente hasta ser asesinadas; cerca a los cuerpos se hallaron piedras ensangrentadas. La joven madre habría sido también ultrajada, ya que no tenía prendas de vestir.

Un agricultor fue quien encontró los cuerpos y alertó a la . El hombre había llegado al lugar para curar sus sembríos cuando halló los cadáveres. El Médico Legista indicó que ambas llevaban un promedio de 14 horas de fallecidas.

En tanto, el hermano de la joven madre de familia contó que llevaban desaparecidas desde el domingo 5 de agosto, tras salir de la casa de una familiar en el distrito de Tambo. Ahora, él pide justicia. La Unidad de Homicidios ya está realizando las investigaciones del caso. En las uñas de la víctima quedaron cabellos del presunto .