Serafina salió de su casa llevando las canastas con los panes para venderlos en La Colombina, en el anexo La Punta, distrito de Sapallanga.
A las 5:30 de la tarde, cuando la madre de 4 hijos estaba sentada en su banca, repentinamente apareció el auto negro de placa ABB-397, que la embistió y aplastó contra un arco de metal. Serafina Pérez Ricra (47), no resistió y falleció cuando la trasladaban en un taxi al centro de salud de Chilca. Los panes que vendía terminaron regados en el piso.
La víctima fue atropellada por una mujer al volante de 28 años de edad. “Ella era muy amiguera, trabajadora, la aplastaron contra el muro”, comentaron los deudos.
Hace más de un año, la mujer vendía panes desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche. El negocio le resultó provechoso por eso que ni un solo día dejaba de asistir a ese punto.
Investigan
Tras el fatal accidente, Evelyn Echavaudis Chávez (28), quien conducía el vehículo fue rápidamente detenida.
La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito realiza las pesquisas para determinar la responsabilidad. Este equipo policial determinará si la conductora estaba (o no) en estado de ebriedad.
Los deudos manifestaron que la joven salía de una fiesta, cuando ocurrió el terrible hecho, con lo que se infiere que habría existido negligencia.
VEA ESTO: Junín: Emiten directiva para suspender clases escolares como prevención ante protestas