Madre y su bebé mueren en accidente

A once se eleva el número de víctimas en bus que volcó al abismo luego de chocar con otro vehículo
Madre y su bebé mueren en accidente

Madre y su bebé mueren en accidente

03 de Octubre del 2018 - 11:12 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Correo

Una bebé de 09 meses, de nombre Sofía C.S. y su madre Angélica Santillán Ramírez figuran entre las víctimas de la volcadura de un bus de la empresa Turismo Central, luego que la unidad chocara con una camioneta. El accidente ocurrió el último domingo a las 23 horas. La madre, falleció ayer a las 11:30 horas en el Hospital Regional Julio Caro de Marini, donde permanecía internada. La bebé murió luego que el bus volcó. El comisario de San Ramón, mayor PNP, Ronald Alarcón informó que hasta el momento aumentó a 11 la cifra de fallecidos. Además de la madre y su hija figuran Jhonny Iván Yarasca Adama, (conductor del vehículo de la Empresa Turismo Central) y los pasajeros Héctor Vargas Mendoza, German Camavaete Ernesto, Juan Ruiz Escalante, Benancia Reyes Carbajal, Samuel Avila Morales, Cirilo Portillo Villavicencio, Samuel Obregón Janampa y Olga Milagrito Chavez Falcón.

VAN A MORGUE. Hasta la morgue de La Merced llegaron los familiares de Angelica Santillan Ramírez (23) y su hija Brihana, ellas son naturales de Dos de Mayo Huánuco y llegaron hasta la Selva Central por su pareja que vive en Satipo.

Ayer se presentó el chofer Jhon Romero Vega, que piloteaba la camioneta con la que chocó el bus y luego se despistó. El sujeto quedó en calidad de detenido en la comisaría de San Ramón por homicidio culposo y lesiones graves.

TRASLADO. Los cadáveres de la madre y la bebé fueron llevados a Huánuco, donde les darán cristiana sepultura.

Lo más leído