​Maleantes en motocicleta roban más de 5 mil a un anciano 

Falsos pasajeros atacan a taxista para robarle auto. Chofer se lanza de vehículo y denuncia atraco
​Maleantes en motocicleta roban más de 5 mil a un anciano 

​Maleantes en motocicleta roban más de 5 mil a un anciano 

09 de Agosto del 2018 - 08:12 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Le siguieron los pasos y en un desolado de la carretera, lo interceptaron. Los dos maleantes que iban en una motocicleta roja, bajo amenazas de muerte terminaron reduciendo al sexagenario para despojarlo de 5 mil 200 soles. El dinero robado era de la comunidad campesina de Matahulo del distrito de Mito, provincia de Huancayo. Según la denuncia a las 05:00 horas del martes último, cuando Santigo Cleofe Lozano Vera (65), se desplazaba en su motocicleta de placa MCG-42979, por la carretera con dirección al anexo de San Juan de Matahulo, fue alcanzado por dos desconocidos que estaban abordo de una moto de color roja, quienes bajo amenazas le quitaron la llave de contacto de su moto, su licencia de conducir, tarjeta de propiedad y los 5 mil 200 soles, producto de un arrendamiento de un terreno en la comunidad de Matahulo.

3:30 reducen a joven taxista. Serenos recuperan vehículo en rápida intervención.

ABANDONAN. Agentes policiales de la comisaría de Orcotuna, realizan las investigaciones, a fin de identificar a los maleantes que conocían del movimiento de la comunidad y del cobro de arriendo. Otro hecho ilícito se suscitó a las 03:30 horas de ayer.

Tres falsos pasajeros abordaron un taxi, en el camino golpearon al conductor con la intención de robarle sus pertenencias. El taxista temiendo lo peor, se lanzó a la pista y los malhechores se llevaron la unidad. Este incidente sucedió a inmediaciones de las calles Leandra Torres y Cuzco. Serenos de Huancayo, al llegar al lugar, encontraron al taxista Pedro Aquino Cueva (21), quien dijo que tres delincuentes que se llevaron su unidad. Rápidamente los agentes, buscaron la unidad de placa W3K-065 y los ladrones huyeron al notar la presencia del patrullero. Fue tal la premura por escapar de los delincuentes que uno de ellos dejó caer su celular en el asiento del copiloto. El agraviado también encontró la llave de su auto que fue lanzada por los pillos debajo del timón.

Lo más leído