Levantamiento del cuerpo fue en horas de la noche
Levantamiento del cuerpo fue en horas de la noche

La mañana del lunes, en la intersección de los jirones Huaraz y Huánuco N° 212 en la misma esquina del local del ex Cine Central a media cuadra del Coliseo Cerrado Manuel A. Odría, en pleno centro de la ciudad de Tarma, fue hallado en el interior de su tienda el cuerpo sin vida de Corina Rosa Cabezas Samaniego  (37).

El cadáver de la mujer estaba en su cama en un cuarto donde habían muchas cajas de productos que ella vendía,  en posición de cubito dorsal, con las manos atadas, y la boca tapada con cinta de embalaje, cubierta con frazadas y sábanas

La madre de la occisa, Teófila Samaniego Amaro  de Cabezas (59) fue quien halló a su hija y dio aviso a  la Comisaría PNP de Tarma.

Cuerpo fue hallado en su propia tienda
Cuerpo fue hallado en su propia tienda

Habría sido sometida a extrema violencia

Personal policial de la SEINCRI al mando del Alférez PNP Richard Ramón se constituyó al inmueble donde funcionaba la tienda “Comercial Colorina”.

La fiscal de Turno, del 1° Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Tarma, Jesica Aliaga Santiváñez, señaló a la prensa que el  cuerpo muestra muerte por violencia, la mujer perdió los dientes por los brutales golpes que habría recibido. En horas de la noche llegó personal  de la OFICRI- Huancayo.

Corina Rosa, habría luchado por su vida ya que  tiene en sus uñas  restos de piel. En el lugar falta el  celular de la  víctima, que se presume fue tomado por su verdugo.

TAGS RELACIONADOS