LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Maniatan a ancianos y se roban 100 mil dólares y 30 mil soles

Hampones ingresan por la puerta principal y causan el terror al interior de domicilio
Maniatan a ancianos y se roban 100 mil dólares y 30 mil soles

Maniatan a ancianos y se roban 100 mil dólares y 30 mil soles

03 de Junio del 2019 - 12:55 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Correo

Una pareja de ancianos vivió una pesadilla, ya que delincuentes ingresaron a su vivienda los maniataron y se llevaron 100 mil dólares y 30 mil soles que guardaban al interior. 

Andrea P.B. (27), acudió a la comisaría de Huancayo a denunciar que sus abuelos Julián B.B. y A.C.V. ambos de 82 años, fueron víctimas, de robo por parte de presuntos delincuentes comunes en proceso de identificación.

El hecho ocurrió él último sábado a las 02:30 horas en la madrugada, en circunstancias que estos pernoctaban en el interior de su domicilio ubicado en el jirón Augusto B. Leguía N°1178, distrito de Chilca. Los delincuentes habrían ingresado por la puerta principal, para luego reducirlos y maniatarlos de manos y pies sin importar que eran adultos mayores. Entonces rebuscaron y se apoderaron de la suma de cien mil (100,000.00) dólares americanos y treinta mil (30,000.00) soles, que estaban guardados en recipientes y cajones de la casa.

PESQUISAS. La Policía realizo la búsqueda de información a fin de tratar de ubicar a los responsables, con resultado negativo. Se procedió a recoger huellas al interior del domicilio a fin de dar con la identificación de los ladrones. Asimismo se comunicó del hecho al titular de la Sexta Fiscalía Penal de turno, que investiga el hecho por presunto robo agravado.

La Policía invocó a las familia que guardan fuertes cantidades de dinero al interior de sus domicilios proceder a depositarlo en alguna entidad bancaria para evitar ser víctimas de la delincuencia.

SIMILAR. Hace una semana, unos ancianos también denunciaron el robo de miles de euros que guardaban dentro de una casa.

Lo más leído