'Manolo' confía en hacer buen partido para ganar ante el Universitario

Desde su irrupción en las redes, la gente corea su nombre entonando un estribillo: ‘Avión, avión, avión...”
'Manolo' confía en hacer buen partido para ganar ante el Universitario

'Manolo' confía en hacer buen partido para ganar ante el Universitario

28 de Octubre del 2016 - 12:18 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Correo

En varios partidos del Sport Huancayo, cuando el score era adverso, Manuel Corrales fue el jugador de la salvación. Aunque es defensa, sus acciones ofensivas lograron varias veces obtener el gol de la victoria del ‘Rojo Matador’ cuando se habían perdido las esperanzas de sumar los tres puntos. Una de las más recordadas acciones es la de setiembre último, cuando Huancayo enfrentaba en el estadio Ciudad de Cumaná al Ayacucho FC. Cuando todos apostaban por el empate, el ‘Avión’ Corrales lanzó un zapatazo de casi 30 metros que terminó en un golazo. Este domingo, ante Universitario, espera repetir esa historia.

¿Qué esperas del partido con la ‘U‘ que siempre es un equipo difícil?. 

Obviamente ganar, hemos cedido demasiados puntos en esta liguilla, felizmente ahora el partido que jugamos ante Atlético Sullana de local pudimos hacer respetar la casa y esa es la idea para este domingo, no nos dejaremos.

¿Cómo están los ánimos para este domingo, cómo va el equipo?. 

Bien, con esta última victoria hemos mejorado el atrevimiento y la confianza, creo que vamos a llegar entonados para hacer un buen partido ante los cremas.

¿Apreciación sobre Universitario que está haciendo buena campaña?. 

Es un equipo que donde va, es complicado, que tanto de local como de visita viene haciendo muy buena campaña. Ante Sport Huancayo va a querer complicar, pero nosotros impondremos nuestras condiciones.

¿Cómo debe encarar Huancayo a Universitario, por ejemplo, cómo confrontar a Hernán Rengifo que está de goleador? 

Debemos ser muy agresivos, salir a jugar al campo de ellos, presionarlos, ahogarlos, no darles espacios, tiene gente que con amplitud puede hacerte mucho daño. Con la altura, podemos contrarrestar el ataque de ellos, pero tampoco debemos confiarnos.

¿Te motiva jugar contra Universitario?. 

De hecho. Jugar contra un equipo grande y con jugadores de nivel, para cualquiera debe ser una motivación especial. Ahora espero un triunfo para disfrutar.

¿Huancayo tiene opción de llegar al play off?. 

Claro que sí, es difícil porque los de arriba vienen haciendo buena campaña, pero mientras tenemos opciones debemos pelear, nuestra idea es estar dentro de los cuatro, al final veremos si este sacrificio valió la pena para conseguir ese objetivo.

¿Siempre has definido varios partidos con tus goles, estás en tu momento?.

Felizmente he podido hacer varios goles que han dado triunfos al Huancayo, me sumo al ataque, trato de llegar y ser un aporte en ofensiva, soy defensa pero trato de apoyar en ofensiva.

¿También vas al juego aéreo? 

Sí, por mi altura voy siempre a las pelotas paradas, así que trato de dar lo mejor de mí, dar todo mi esfuerzo y si eso sirve para que el equipo gane, en buena hora.

¿Estamos a finalizar el año, cuál es el proyecto que tiene en los próximos meses?. 

Tengo hasta fin de año contrato con Sport Huancayo, todavía el año venidero dónde vaya a estar, en esta época se mueve el mercado de jugadores pero esperaré para elegir lo mejor para mí y mi familia.

Lo más leído