Marcas se lanzan sobre mujer que iba en moto y le roban 25 mil soles 
Marcas se lanzan sobre mujer que iba en moto y le roban 25 mil soles 

Se abalanzaron sobre ella cuando se desplazaba en una motocicleta y la derribaron. La prestamista que regresaba de realizar cobranzas, fue atacada por dos delincuentes armados.

Los maleantes a viva fuerza, le despojaron de una mochila de tela, donde guardaba 25 mil soles y 2 mil 500 dólares, luego huyeron. Jeane Mimbela Caro (49), angustiada, denunció el atraco en la comisaría.

VIOLENTOS. Según la agraviada, al promediar las 20:00 horas del viernes, cuando transitaba por el jirón Miguel Grau, abordo de su motocicleta, sin placa de rodaje y muy cerca del colegio el Buen Pastor de Satipo, dos desconocidos se lanzaron sobre la fémina que iba en moto y cayó a la pista. Sin piedad, los ladrones la golpearon con un arma de fuego en la cabeza, para luego despojarla de su mochila donde guardaba 25 mil soles en efectivo y un sobre con dos mil quinientos dólares.

INVESTIGAN. El dinero era producto de las cobranzas por concepto de préstamo de dinero a diferentes comerciantes de la provincia de Satipo, tarjetas de crédito y documentos personales.

Los facinerosos para escapar, abordaron una motocicleta y con ayuda de un tercer sujeto, emprendieron veloz huida. La agraviada atemorizada no pudo observar las características de los malhechores.

Tras la denuncia, policías de la comisaría de Satipo, pusieron en ejecución el operativo plan ‘Cerco 2018’, patrullando las vías de acceso y salida, peor no dieron con los fugitivos. Del hecho se informó a la fiscal de turno.

De las primeras investigaciones se conoce que los delincuentes siguieron los movimientos de la prestamista que cada fin de semana realiza cobros a sus deudores.

TEMOR. La agraviada resultó con lesiones por la violenta caída. Ella no puso resistencia, los ladrones amenazaron con matarla.

TAGS RELACIONADOS