‘Marcas’ vuelven y roban S/. 60 mil a comerciante

Maleantes reducen a mujer comerciante y le roban 60 mil soles que minutos antes había retirado del banco.

07 de Noviembre del 2014 - 18:46 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Sus movimientos estaban fríamente calculados. Los delincuentes seguían sus pasos cuando la comerciante de 43 años retiró dinero del banco. Al llegar a las calles Mariátegui y Circunvalación del distrito de ElTambo, los pillos que la acechaban en un station wagon blanco descendieron para reducirla. En segundos, a la mujer le arrebataron el bolso donde llevaba 60 mil soles. La comerciante quiso poner resistencia, pero los ‘marcas’ tenían armas de fuego.

ARMADOS. Los vecinos atemorizados denunciaron que eran las 18:15 horas del martes último, cuando sucedió el atraco. Los asaltantes que serían tres, huyeron raudos en el station wagon blanco que llevaba el logotipo de una empresa de taxis de Huancayo. Poco después llegaron agentes policiales para asistir a la desesperada negociante que vende papas al por mayor. Por seguridad, la identidad de la agraviada no fue revelada, sin embargo se conoció que un grupo de detectives se hizo cargo de la investigación. De acuerdo a las pesquisas, la negociante retiró al menos 60 mil soles de un banco ubicado en el centro comercial de la Av. Ferrocarril, luego se dirigió a su domicilio. En el trayecto fue desvalijada por los hampones que increíblemente sabían que llevaba el cuantioso monto.
Caen. Los robos cesaron el 2014 con la captura de Robert Sánchez García, Antony Torres Villanueva, Alex Centeno Prado y Luisa Flores Fasabi.

Lo más leído