Más de 5 mil turistas llegan a Tarma por feriado de Fiestas Patrias

El Santuario del Señor de Muruhuay y las Grutas de Huagapo los más preferidos
Más de 5 mil turistas llegan a Tarma por feriado de Fiestas Patrias

Más de 5 mil turistas llegan a Tarma por feriado de Fiestas Patrias

29 de Julio del 2018 - 15:13 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Miles de turistas han visitado los atractivos turísticos de la provincia de Tarma durante tres días desde el 27 hasta el 29 de julio aprovechando el feriado largo de Fiestas Patrias, muchos de ellos arribaron por primera vez.

Los lugares más concurridos fue el Santuario del Señor de Muruhuay, incluso aprovechando la visita vehículos nuevos fueron bendecidos en dicho lugar por el revendo padre Wilson Yauri y también aprovecharon  la gastronomía de Muruhuay, los platos típicos del picante de cuy y la pachamanca se agotaron al mediodía.

Asimismo, muchos de los visitantes optaron por viajar hasta el distrito de Palcamayo para llegar hasta las Grutas de Huagapo, no había espacio para el estacionamiento de sus unidades vehiculares por la fluidez de los visitantes también el plato más preferido fue la trucha fresca que abunda en el río que atraviesa por dicho atractivo turístico. También las Ruinas de Tarmatambo fueron de la preferencia de los turistas y sin dejar de lado el Cachipozo en San Pedro de Cajas. 

Lo más leído