Más víctimas de ‘peperas’ reconocen a banda detenida

Otras seis personas fueron a la comisaría para denunciarlas
Más víctimas de ‘peperas’ reconocen a banda detenida

Más víctimas de ‘peperas’ reconocen a banda detenida

12 de Agosto del 2019 - 10:24 » Textos: Luis Quispe

Otras víctimas de las presuntas ‘peperas’ que fueron detenidas el sábado, llegaron hasta el complejo policial de Millotingo en El Tambo, para reconocer a los detenidos, sindicándolos como los que cometieron fechorías en su contra.

VÍCTIMA. El 12 de julio pasado un joven identificado como Pol Segundo (20), fue víctima de ‘pepeo’ luego de salir de una discoteca del jirón Puno en Huancayo, donde lograron quitarle su celular y más de mil soles producto de su trabajo.

La madre de la víctima, señala que sería Frank Escobar (uno de los detenidos), quien acompañado de una mujer lo abordaron al interior del auto Toyota Yaris de placa A4V-163 y lo trasladaron hasta el sector de Quebrada Honda en El Tambo, pretendiendo abandonarlo; sin embargo, por apoyo de los lugareños se logró detener al presunto delincuente.

Así como esta víctima, otras cinco llegaron hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo para reconocer a las mujeres que apelando a sus encantos lograron embaucar y despojar de sus pertenencias a incautos varones.

Detenidos. Las presuntas ‘peperas’ identificadas como Jakelin Nicol Soto León (19), Katerine Paola Flores Crisóstomo (23) y el taxista Frank Escobar Quishca (20), continúan en calidad de detenidos a cargo del Ministerio Público.

LOCALIZACIÓN. A través de GPS, se logró ubicar el paradero de dos de los integrantes de esta banda que ‘pepeaba’ a sus víctimas. 5 mil soles en efectivo habría robado esta banda a cuatro de sus víctimas la noche del viernes.

Lo más leído