Matan a balazos a un policía y roban 16 mil soles
Matan a balazos a un policía y roban 16 mil soles

Un efectivo policial que se encontraba de civil y que prestaba seguridad a un empresario que iba a depositar dinero al banco, fue acribillado a balazos, por una banda de sanguinarios delincuentes en Pichanaqui. Todo ocurrió en apenas 18 segundos.

SUCESO. En un vídeo de una cámara de vigilancia, se ve el ataque al custodio al promediar las 10:15 horas de ayer, en las inmediaciones del Jr. 24 de setiembre y la esquina del Jr. Francisco Solano. Jimy Vásquez, trabajador de una distribuidora de gaseosas que trasladaba 16 mil soles, para depositar al banco, era custodiado por el policía José Antonio Flores Ticse, ambos fueron interceptados por los delincuentes, quienes los hicieron caer de las motos que abordaban. Al ver que las víctimas ponían resistencia, le dispararon 2 balazos en la cabeza y abdomen al policía, mientras que al trabajador le dieron uno en la parte superior de la pierna. Los victimarios remataron al custodio con un disparo en la cabeza. Cerca al cadáver se halló 2 motos de placas 0302-7W y 2074-AW, marca Onda y Ronco. Los vecinos están atemorizados.

El efectivo policial José Antonio Flores Ticse era un policía muy querido por su familia y amigos, actualmente trabajaba en la comisaría de Pichanaqui, también había trabajado en la comisaría de Huancayo y en la Divincri.

Los policías de Pichanaqui que investigan el caso, han recabado los videos de los diversos negocios que funcionan en el lugar, lo cual permitirá identificar a los delincuentes. Los vecinos del lugar, que fueron testigos de este acto, manifestaron que los sujetos tenían el rostro descubierto, realizaron hasta 7 disparos aproximadamente. El jefe de la VI Macrorregión Policial, general PNP, Alejandro Oviedo Echevarría, envió un grupo especial de detectives de la Divincri Huancayo, para que se hagan cargo del caso. Además, viajará a la Selva Central, por la gran cantidad de hechos delictivos que se han producido en la zona.

DEJAN MOTO. Los delincuentes cogieron el botín abordaron una moto y huyeron con rumbo desconocido. Todo ocurrió en solo 18 segundos.

TAGS RELACIONADOS