​Matan mujer de 24 machetazos en Satipo
​Matan mujer de 24 machetazos en Satipo

Otro horrible asesinato conmociona Satipo y a la región Junín. En la madrugada del domingo Elvis Sapallani Gaspar encontró el cuerpo de su hermana Edelmira Reyna Chamorro Gaspar (35) ensangrentada y con cortes en el cuello. Ella estaba en la cama de su vivienda en el barrio Primavera.

CRIMEN. Horas antes según Elvis, al ver que su hermana no contestaba el celular fue a su casa de la comerciante de piña y encontró la macabra escena. El asesino de Edelmira utilizó un machete filudo con el cual le propinó 24 cortes en la cabeza, cuello y cuerpo para acabar con su vida.

Este asesinato ocurrió en la madrugada del domingo luego que asistiera a un velorio de un conocido y según algunos testigos ella recibió una llamada sospechosa para encontrarse con una persona.

Los familiares sospechan del enamorado de ella de nombre Roberto Santos y quien fue capturado horas después, pero por orden de la Fiscalía salió en libertad.

Ante esto, madres de familia y pobladores del centro poblado Todos los Santos y del distrito de Mazamari salieron a protestar por las calles principales y frente a la comisaría pidiendo que se capture al asesino, ya que Edelmira era una mujer muy trabajadora y muy querida: “Queremos justicia”, aseguran en sus carteles y a viva voz. Según las informaciones de la familia, ella contaba con 70 mil soles que también desapareció de su cuarto, por lo que el móvil del crimen sería robo, aunque no rescatan los celos.

HIJOS. La víctima deja dos hijos en otro compromiso y empezaba recién la relación con su actual enamorado.