Material electoral llega a la Odpe Huancayo custodiado por la Policía Nacional

Camiones fueron monitoreados vía satélite para confirmar su traslado sin complicaciones
Material electoral llega a la Odpe Huancayo custodiado por la Policía Nacional

Material electoral llega a la Odpe Huancayo custodiado por la Policía Nacional

25 de Septiembre del 2018 - 19:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Un camión conteniendo material electoral salieron de la Gerencia de Gestión Electoral de la Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE), ubicado en el Jr. Emilio Fort del Solar N°110, Urbanización Santa Anita y arribó a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huancayo, ubicada en el Jr. Nemesio Raez N° 1782 en el distrito de El Tambo.

El jefe de la ONPE, Manuel Cox, explicó que por razones de seguridad, todas las unidades de transporte tienen sus puertas cerradas herméticamente y con precintos de seguridad. Además, cada unidad de transporte es monitoreada satelitalmente para conocer su posición las 24 horas del día.

En un primer despliegue salieron cinco camiones que contienen cédulas de sufragio,  actas electores (de instalación de la mesa, sufragio y escrutinio), carteles de candidatos, plantillas Braille,  hologramas, el paquete de útiles electorales para los miembros de mesa, cartillas de instrucción para los miembros de mesa, sobre plásticos para las actas electores, láminas protectoras de los resultados electorales y cabinas de votación, entre otros.

El primer despliegue tuvo como destino las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) ubicadas en Tarma, Chanchamayo, Oxapampa, Jauja, Concepción, Huancayo, Andahuaylas, Abancay, Grau, Huamanga, Cangallo, Huancavelica y Tayacaja.

Lo más leído