Melgar derrota a Sport Huancayo 3 a 2

Partido jugado en Estadio de la UNSA tuvo ribetes de buen fútbol y goles para el recuerdo
Melgar derrota a Sport Huancayo 3 a 2

Melgar derrota a Sport Huancayo 3 a 2

16 de Septiembre del 2018 - 14:13 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Correo

El mérito de FBC Melgar para el triunfo de 3-2 sobre Sport Huancayo, fue la insistencia y la capacidad demostrado en los últimos tramos del partido ante un adversario que no supo defender un resultado que vino por canales inhabituales, los yerros defensivos.

PARTIDO. El equipo ‘Dominó’ empezó prevaleciendo con ataques de Bernardo Cuesta y Tulio Enrique Etchemaiteque fueron controlados por el meta Joel Pinto, con el pasar de los minutos los rojinegros bajaron su accionar y Huancayo empezó a manejar el partido con el binomio Alexis Rojas y Marco Lliuya en el mediocampo. Sobre los 45 minutos, un tiro libre de Carlos Neumann de un potente zapatazo batió al meta Diego Penny poniendo el 1-0.

En el complemento, Melgar salió a buscar la igualdad, sobre los 47’ Bernardo Cuesta aprovechó un rebote tras un remate de Paolo Fuentes y marcó el 1-1 parcial. El equipo de casa avanzó más en el campo, algo que fue aprovechado por la visita que logró volver a hacer daño y ponerse en ventaja nuevamente con gol de cabeza de Víctor Peña a los 65’ tras aprovechar un centro de Neumann y ponerse adelante del marcador 2-1, ante ello, los melgarianos reaccionaron y Paolo Fuentes tras un centro con una espectacular ‘tijera’ conectó el balón y venció la portería de Pinto para poner el 2-2 en el marcador a los 75’.

Apenas Huancayo había recibido el golpe y tres minutos después, un remate de Christofer Gonzales se desvió en el hombro de Richard Salinas para colocar el 3-2 que no se movería hasta el final y Melgar se queden con los 3 puntos.

PARTIDO. Por la 3ra fecha del Clausura se jugó en la UNSA. Con este triunfo Melgar sumó 7 puntos y Huancayo se quedó con 4 unidades.

Lo más leído