Menor desaparecida logra liberarse de su captor y regresa a su casa
Menor desaparecida logra liberarse de su captor y regresa a su casa

Todo un misterio es la desaparición de una quinceañera que llegó el sábado a vender huevos de chacra a la feria sabatina de la Alameda de la República y cuando estaba por retornar junto a su madre a su vivienda ubicada en Llihuari, Santa María del Valle, la pierde de vista.

El domingo mientras los familiares denunciaban la desaparición de la menor, la prima recibía una llamada a su celular de la quinceañera, quién le decía que estaba en un cuarto oscuro y pedía que vayan por ella, pero no podía ubicar el lugar donde estaba.

Tras la angustia de la madre y tías de la menor que la buscaban incansablemente aproximadamente a las 11:50 de la noche le dicen que llegó a casa de su tía.

La tía de la menor, Clementina Bautista, dice que su sobrina llegó llorando y asustada. “Dice que un hombre se la había llevado a Vervenapampa y la tenía encerrada y por la noche la dejo salir”, comentó.

Manifestó que la quinceañera pasará por los exámenes del médico legista para conocer si fue agredida sexualmente o que otras lesiones presenta. 

TAGS RELACIONADOS