​Menor va a cabina de internet, sujetos la dopan, ultrajan y lanzan a una chacra 
​Menor va a cabina de internet, sujetos la dopan, ultrajan y lanzan a una chacra 

Una adolescente de 13 años que concurrió a una cabina de internet, fue dopada, secuestrada y ultrajada, ayer en el distrito de Chilca, cuando salía de dicho establecimiento.

Según los serenos de Chilca, la menor concurrió a una cabina ubicada entre las avenidas 9 de Diciembre y Los Incas al promediar las 17:30 horas, cuando se retiraba fue interceptada por dos sujetos que la empezaban a molestar, la víctima de iniciales (N.L.P.) dijo a los serenos de Chilca que uno de los sujetos tenía un pedazo de algodón en la mano. Al parecer la habrían estado vigilando, desde que llegó a navegar en internet.

INTENTA ESCAPAR. Por eso intentó correr, pero la alcanzaron y le cubrieron la boca hasta perder el conocimiento, lo único que recordaba era que la subieron a un vehículo de color plomo.

Al promediar las 23:00 horas recobró la conciencia y se percata que estaba en medio de los sembríos de una chacra, la adolescente caminó hasta llegar cerca de unas viviendas para pedir ayuda y comunicarse con sus familiares que llamaron a los serenos de Chilca.

Los agentes auxiliaron a la menor que estaba con un severo shock emocional y temblaba de frío. De inmediato, la trasladaron a la comisaría de Chilca para que formule la denuncia respectiva.

Asimismo, los agentes del Serenazgo van a redoblar la vigilancia para evitar este tipo de vejámenes a niñas y señoritas en el distrito de Chilca.

Ahora la Policía está buscando a los integrantes de la banda que ultrajaron y secuestrado a la menor.

CIFRA ELEVADA. De acuerdo a cifras oficiales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), las niñas y adolescentes mujeres representan el 65% de los casos atendidos por violencia familiar y el 70% de las víctimas de violencia sexual en el Perú.

Es por ello que invocan a los padres de familiar, proteger a las menores. Además, deben evitar concurrir a sitios peligrosos.

AYUDA. Los serenos Mallqui y Vitor fueron los que auxiliaron a la menor de edad y la evacuaron a la comisaría de Chilca.

TAGS RELACIONADOS