Menores duermen en la vÍa pública tapándose solo con cartones (VIDEO)
Menores duermen en la vÍa pública tapándose solo con cartones (VIDEO)

Dos menores de edad que dormían en la vía pública tapados solo con cartones fueron captados por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Huancayo. 

Expuestos al peligro, ellos fueron ubicados en las inmediaciones de las Av. Giráldez y Jr. Amazonas en el centro de Huancayo al promediar las 2:00 de la madrugada de hoy Ellos estaban acurrucados en una esquina y se notaba que pasaban frío. Intentaban dormir al costado de los chifas del lugar, cubiertos solo con cartones, a vista de transeúntes y vecinos quienes solo los ignoraban.

Los serenos de Huancayo y el efectivo policíal del patrullaje integrado SO3 PNP Vílchez, llegan al lugar ubicando a los dos menores que ya estaban durmiendo, ellos de aproximadamente 10 a 14 años  vestían ropas livianas, ambos fueron subidos al patrullero del Serenazgo.

Los  menores no quisieron identificarse y se negaban a explicar por qué dormían en la vía pública. Fueron trasladados a la Comisaria de Familia en donde los dejaron a disposición del SO2 PNP Vílchez, para las diligencias correspondientes.