Mujer muere aplastada por camioneta que chocó con tráiler
Mujer muere aplastada por camioneta que chocó con tráiler

En plena llovizna, una camioneta chocó frontalmente con un tráiler encapsulado. Por el violento impacto, el vehículo hi lux de color negro donde viajaban tres trabajadores de la contrata de Volcan Recemin SAC fue lanzado contra el cerro y terminó con las llantas hacia arriba, una joven de 25 años pereció aplastada.

El terrible accidente ocurrió ayer, a las 16:35 horas, en el kilómetro 149 de la Carretera Central, sector de Carhuacoto. Policías de la comisaría de Morococha con el capitán PNP Ramírez y efectivos de carreteras, raudos, llegaron al lugar donde encontraron la camioneta de placa AJD-879 semidestrozada. Los agentes rescataron a las víctimas.

PENOSO. La unidad siniestrada era conducida por Herless Alcocer Vallejos (31), mientras el tráiler de placa F8J-742, cargado con concentrado de mineral era piloteado por Abelardo Astuqipan Guine (38) quien se desplazaba de La Oroya a Lima. Según declaraciones de Abelardo, piloto del vehículo pesado, el accidente se habría producido porque en una curva, la camioneta habría invadido el carril contrario y no pudo evitar el impacto frontal.

Tras la colisión quedaron heridos el conductor Herless Alcocer (31), Boris Mendoza Alarcón (28), mientras que la joven Kety Doris Limache Pérez (25), falleció. El cuerpo sin vida de la joven quedó en medio de la pista, pues luego de la colisión habría salido despedida y pereció aplastada por el trailer. Los otros dos heridos que tenían fracturas en las piernas fueron evacuados al hospital EsSalud en una ambulancia de Deviandes.

Los policías con el fiscal Jürghens Markin Isaak de la Fiscalía Corporativa en lo Penal de La Oroya, en medio de una persistente lluvia, recogieron el cadáver. Asimismo, cuarenta minutos antes de este fatal incidente, se suscitó otro accidente en el sector de San Miguel. El auto de placa ARX-718 se empotró contra un poste, resultando heridos Joel Almerco Gonzales (44) y Luis Enrique Peña Chavez (22) quienes tenían fracturas en el pie y policontusiones.

VÍCTIMA. Los choferes fueron sometidos a dosaje etílico. Kety Limache culminó sus estudios en una universidad de Huancayo.