​Motociclista choca unidad  contra poste y muere instantáneamente
​Motociclista choca unidad contra poste y muere instantáneamente

Manejar su motocicleta en aparente estado etílico le costó la vida a un sujeto que en la madrugada se desplazaba a excesiva velocidad en pleno centro de la ciudad de Pichanaki.

Por una mala maniobra su vehículo termino chocando contra un poste de alumbrado público y falleció instantáneamente.

La víctima fue identificada como Wilmer Ayquipa Rojas (22), quien a las 3:30 de la madrugada, conducía una motocicleta lineal sin número de placa, al llegar a la intersección de la avenida Marginal con jirón Junín, perdió el control del vehículo e impacto contra un poste de luz. Los policías a cargo de las investigaciones dijeron que no contar con casco fue determinante, pues sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que falleció en el lugar en medio de un charco de sangre.

Efectivos de la PNP Comisaría de Pichanaki, se desplazaron hasta el lugar para proceder con el levantamiento del cadáver ordenado por el Fiscal de turno.

SIN FAMILIARES. Hasta el envío del despacho, ningún familiar se apersono hasta la comisaría para reclamar el cadáver y proceder con los trámites de acuerdo a ley, el mayor PNP Rolando Suárez, comisario de Pichanaki recomendó el uso de casco a todos los motociclistas y manejar a una velocidad prudencial , además de no manejar en estado etílico. Además es necesario que cuenten con documentos en regla como Soat, licencia de conducir y que las motocicletas tengan su placa.

ALERTA. En la Selva Central, la mayoría de pobladores cuentan con una moto, pero a veces no cuentan con la documentación.

TAGS RELACIONADOS