​Motociclista fallece al chocar su vehículo con un poste de electricidad
​Motociclista fallece al chocar su vehículo con un poste de electricidad

La Policía encontró restos de pintura color plata, masilla y un espejo lateral del vehículo que ocasionó la muerte del padre del edil.

Una inesperada muerte tuvo un joven motociclista, luego que su unidad terminara despistándose y chocando contra un poste de energía eléctrica.

El accidente ocurrió al promediar las 3:00 de la tarde de ayer en el kilómetro 6 de la carretera al centro poblado La Florida, en Coviriali, provincia de Satipo

La víctima mortal fue identificado como, Franklin Altamirano Meza (19), quien conducía la moto color negro marca Honda de placa U1-0755, quien perdió la vida en el acto.

Al lugar llegaron agentes de Serenazgo del distrito de Coviriali y la provincia de Satipo, quienes solo corroboraron el deceso del motociclista por lo que dieron aviso a efectivos policiales de la comisaría de Satipo y representantes del Ministerio Público.

Una hora después,llegó el fiscal de turno, Víctor Rodríguez Camarena, quien inspeccionó el levantamiento del cuerpo y ordenó su trasladado a la morgue de Satipo.

TAGS RELACIONADOS