Motociclista muere al chocar su unidad con camión en Carretera Central

Policía viene investigando para deslindar responsabilidades
Motociclista muere al chocar su unidad con camión en Carretera Central

Motociclista muere al chocar su unidad con camión en Carretera Central

24 de Enero del 2019 - 05:56 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Correo

El conductor de una moto lineal, perdió la vida instantáneamente, tras colisionar con un camión, por el momento se desconocen las causas. El lamentable accidente de tránsito se produjo a las 6:40 p.m., del pasado martes, en el Km 117+50 de la Carretera Central La Oroya – Pasco, a la altura del ex grifo La Victoria, en la jurisdicción del centro poblado de Colquijirca, del distrito de Tinyahuarco (Pasco).

LAMENTABLE. Según información preliminar, por causas que aún son materia de investigación, el camión de placa de rodaje AAY-889 que se dirigía de Lima a la ciudad de Pucallpa y la moto lineal de placa 0093-BF, que iba de Pasco hacia Colquijirca, impactaron aparatosamente. Como consecuencia del violento choque, falleció el conductor de la motocicleta, identificado como: Klein Wilmar Cosme Portillo (23). Personal de la Compañía de Bomberos de Pasco, intentó ayudar a la víctima, pero ya era demasiado tarde, perdió la vida instantáneamente.

Hasta el lugar de los hechos, se constituyeron los efectivos de la comisaría de Colquijirca, personal de medicina legal y el representante de la Fiscalía Mixta de Huayllay para efectuar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue del hospital regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, para la necropsia de ley. También realizaron el peritaje e iniciaron las diligencias, a fin de esclarecer las causas.

ATROPELLO. En Satipo, el mecánico Hugo Guzman Herrera murió al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga a la altura del instituto Teodoro Rivera.

Lo más leído