Movimiento “Sierra y Selva Contigo Junín” respalda a jueza
Movimiento “Sierra y Selva Contigo Junín” respalda a jueza

E l Comité Ejecutivo Regional del Movimiento Sierra y Selva Contigo Junín mediante un comunicado respalda la institucionalidad, el profesionalismo y la valentía de la jueza Susan Carrera del Quinto Juzgado Anticorrupción de Junín por dictar sentencia condenatoria al gobernador de Junín Vladimir Cerrón.

Asimismo, rechaza el argumento de dirigentes de Perú Libre que pretenden confundir a la población bajo el pretexto que la acción de justicia emprendida por la jueza Carrera es una persecución política. Zósimo Cárdenas presidente del CER Sierra y Selva dice que la población está harta de tanto cinismo, frescura y corrupción. Pidió a todos los juninenses a abrir los ojos y no ser cómplices de los corruptos ni de la corrupción

De otro lado, pide que el vicegobernador Fernando Orihuela asuma al más breve tiempo el proceso de transición y cambie a todos los actuales gerentes regionales porque están deslegitimados, pero si sigue el mismo curso, la ciudadanía exigirá una revocatoria del gobierno regional y están dispuestos a liderar ese proceso.

Finalmente exhortan a Vladimir Cerrón a entregarse a la Justicia y afrontar la responsabilidad de sus actos.

TAGS RELACIONADOS