La madrugada del sábado 8 de julio, en el km 177 de la carretera Huancayo - Huancavelica, a la altura de la localidad de Huantaro en el distrito de Acostambo, encontró la muerte Miguel Huachos Roca (32).
El tráiler D1M-884 que conducía, se despistó e impactó con un muro de contención lateral armado de piedras y, Miguel, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su cabina.
Los usuarios de la vía alertaron del accidente a policías de Carreteras de Izcuchaca que llegaron al lugar, constatando el fallecimiento del transportista.
Miguel Ángel y su familia se dedican a la hípica, participan en competencias de carreras de caballos en diferentes lugares del país.
Lamentan
Policías de la comisaría de Acostamnbo investigan las causas del accidente, sin embargo los lugareños mencionan que el conductor de vehículos pesados, habría realizado una mala maniobra, y, como consecuencia, se despistó e impactó con el muro, quedando su vehículo a medio tonel (lado izquierdo).
La recuperación del cadáver del conductor, que estaba aplastado en la cabina, fue difícil y penosa. Su familia llegó para el rescate. En plenas tareas se llenó de llanto recordando su trayectoria.
MIRE ESTO: Huancayo: delincuentes vuelven por más pero son atrapados