Mujer acuchilla a esposo tras salir de fiesta de matrimonio

Transportista fue evacuado a emergencias y fue hospitalizado en área de cirugías, ella acaba detenida
Mujer acuchilla a esposo tras salir de fiesta de matrimonio

Mujer acuchilla a esposo tras salir de fiesta de matrimonio

05 de Marzo del 2018 - 11:27 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

La celebración de un matrimonio terminó en discusión y emergencia. Una comerciante acabó acuchillando a su esposo, luego que mantuvieran una discusión, al parecer, por celos durante dicha fiesta. El varón tuvo que ser evacuado al hospital Carrión de Huancayo, donde controlaron la hemorragia y lo estabilizaron, ya que el puñal dañó parte de sus órganos internos.

Ocurrió en el distrito de Sapallanga a las 22 horas del domingo aproximadamente en la Av. Santa Cruz s/n en dicho distrito. Según la denuncia, el transportista Jhony Valdivia M. (36) acusa a su esposa Sadi Rivera R. (26) de haberlo atacado con un cuchillo de su cocina. El agraviado detalló que ambos llegaron hasta una fiesta de matrimonio en la zona y horas después se retiraron a su casa donde empezaron a discutir, al parecer por celos. De pronto, la fémina cogió un cuchillo y le clavó a la altura del abdomen.

AUXILIAN. Fue María Valdivia, hermana de Jhony, quien terminó auxiliándolo y transportándolo hasta el hospital Carrión en Huancayo. Luego de unos 20 minutos de viaje, Jhony fue atendido en el nosocomio donde le diagnosticaron herida abierta en el abdomen con arma blanca y fue internado en el área de cirugía.

El caso fue tomado por policías de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Sapallanga e iniciaron las diligencias.

En tanto, a las 3 de la madrugada de ayer aproximadamente, la acusada llegó hasta dicha dependencia voluntariamente y a narrar lo ocurrido. Sadit confirmó que asistieron a una reunión y que ambos estaban en estado de ebriedad. Ahora es denunciada por el presunto delito de lesiones graves en el marco de violencia familiar.

DILIGENCIAS. La Seincri de Sapallanga está a cargo del caso, cuya acusación sería por lesiones graves en violencia familiar.