• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Mujer acuchilla y mata a su esposo tras pelea en La Oroya

El estado de ebriedad de su esposo fue el detonante para la violenta pelea que terminó con un muerto.

Redacción Diario Correo

Actualizado el 23/10/2023, 11:23 a.m.

Marco Antonio Echevarría Yauri  de 37 años terminó muerto tras una fuerte pelea con su pareja, Justina Amalia García Sarmiento de 38 años. El varón llegó en estado de ebriedad a su domicilio, cuando inició una discusión sin imaginar que perdería la vida desangrándose por un corte en la pierna.

MIRA ESTO: Huaico se lleva plataforma vial y deja seis distritos de Huancavelica aislados

Los vecinos del sector señalaron que las peleas entre ambos eran constantes, la mujer llegó con varios cortes en el cuerpo al centro de salud de la ciudad auxiliada por la policía nacional, posteriormente fue llevada a la comisaría para las investigaciones.

La madre de tres hijos y un bebé de dos meses que tenía con su actual pareja, vendía salchipapas en el sector de Zarate con Darío, ahora se encuentra detenida y están a al espera de sus declaraciones ya que el hecho le podría costar varios años en la cárcel dejando en la orfandad a sus cuatro hijos.

Tags Relacionados:

La Oroya

Mujer

acuchilla

esposo

Mujer acuchilla y mata a su esposo tras pelea en La Oroya

El estado de ebriedad de su esposo fue el detonante para la violenta pelea que terminó con un muerto.

Te puede interesar:

Regidora de La Oroya es investigada por presunta agresión a vecino tras incidente en cementerio

ODPE Tarma logró ser la primera a nivel nacional en instalar 100% de mesas de sufragio

La Oroya: Unidad queda a metros del Mantaro tras choque y volcadura

Proyectos del Gore Junín continúan paralizados en distritos de Yauli La Oroya

Ver más de Huancayo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings