Mujer busca a su hijo que cayó al río Mantaro cuando era perseguido por sujetos
Mujer busca a su hijo que cayó al río Mantaro cuando era perseguido por sujetos

Apenas amanece, Gloria Boza Beltrán, camina hacia el río Mantaro. Con un palo en la mano busca por las orillas el cuerpo de su hijo desaparecido. Hace tres días la madre de familia no tiene consuelo, su vástago Saúl Hurtado Boza (18) cayó al río Mantaro luego de ser perseguido por unos sujetos que lo perseguían al confundirlo con un ladrón. La triste historia se inicia luego que Saúl, que trabaja como mozo en una pollería de Huancayo fue a la discoteca ‘Yin Yang’ de Pilcomayo con unos amigos. Cerca de las 01:00 horas del martes 21 de marzo, el muchacho y su amigo Jhon salieron del local de baile.

ANGUSTIA. Al rato fueron perseguidos por unos sujetos que los tildaron de presuntos ladrones. Según relató Jhon David Villegas, ambos, atemorizados, se escondieron en una pequeña casa deshabitada, cerca del puente La Breña en El Tambo.

Al salir uno de los acusadores golpeó a Saúl quien corrió, resbaló y cayó al río Mantaro. Su amigo trató de buscarlo, pero por la oscuridad y el fuerte caudal no lo halló y contó del hecho a sus parientes. Desde ese día comenzó el drama para la familia Hurtado Boza que no deja de buscar al mozo que apoyaba a su madre económicamente.

“Ayúdenme a buscarlo por favor, quiero encontrar a mi hijo”, clamó la madre. En tanto otros parientes aseguraron que por una confusión un muchacho honrado está desaparecido en el torrente.

CLAMA. Gloria Boza ayer buscó a su hijo en Huancán y pidió ayuda a los rescatistas de la policía. Cualquier apoyo al 984677269.

TAGS RELACIONADOS